GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Entendemos que no es lo mismo comprar en nuestras tiendas que de manera online, ya que no puedes tocar ni ver en primera persona tus productos favoritos. Es por ello que te brindamos para tu tranquilidad una Garantía de Satisfacción para tus compras web.

Plazos

Si el producto no era de las medidas que necesitabas, no era del color que creías, no cumplió tus expectativas, necesidades, calidad esperada o simplemente no te gustó, tendrás hasta 30 días de garantía de satisfacción a contar desde el día en que recibas tu producto; esto te permite cambiar tu producto por otro de menor, igual o mayor valor cubriendo las diferencias en dinero u otros productos según corresponda. O bien, puedes devolver el producto y recibirás el 100% del dinero a tu medio de pago original (ver: DERECHO A RETRACTO). Para cualquiera de estas opciones solo tienes que cumplir unas simples condiciones generales.

Condiciones

  • Producto sin uso
  • Empaque original
  • Todas sus etiquetas
  • Producto tal cual lo recibió
  • Boleta, recibo o comprobante de compra

Contamos con una misma dirección para que envíes tu producto o para la recepción de este si nos visitas presencialmente;

Datos de envío y dirección:
Sociedad Comercial EL Boutique Ltda.
76.253.879-2
+569 6659 9040
contacto@elboutique.cl
Manuel Montt 850, local 116, Galería Fourcade
Temuco, Araucanía

** Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarda en llegar el producto que cambias puede variar.

Excepciones

  • Accesorios: corbatas, corbatines de moño o de novio, colleras, prendedores (pins, pin flowers, botoniers), calcetines.
  • Regalos o premios: tarjetas de regalo, Gift Cards, o premios obtenidos a través de concursos o promociones.

GARANTÍA LEGAL

Este es un derecho legal para todo consumidor que realice una compra online/web. Te presentamos a detalle todo lo que necesitas saber para tus compras en EL Boutique.

Plazos

Acogidos a la ley, te brindamos hasta 6 meses de Garantía Legal a contar desde el día que recibes el producto. Este derecho aplica cuando tu producto adquirido está defectuoso de fábrica, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, fue anteriormente arreglado pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. Puedes elegir entre estas 4 alternativas:

  • Devolución del dinero; envíalo por pagar a nuestra sucursal matriz y te devolvemos el 100% a tu medio de pago original.
  • Reemplazo del producto; envíalo por pagar a nuestra sucursal matriz y te enviamos uno nuevo.
  • Reparación del producto; si presenta fallas de fábrica lo reparamos sin coste para ti.
  • Envío de partes/productos faltantes; si faltó parte de tu pedido o le falta algo a tu producto, lo enviaremos sin coste para ti.

Contamos con una misma dirección para que envíes tu producto o para la recepción de este si nos visitas presencialmente;

Datos de envío y dirección:
Sociedad Comercial EL Boutique Ltda.
76.253.879-2
+569 6659 9040
contacto@elboutique.cl
Manuel Montt 850, local 116, Galería Fourcade
Temuco, Araucanía

** Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde en llegar el producto que cambias puede variar.

Rechazos

  • Este derecho y tipo de garantía sólo es aplicable para artículos defectuosos o dañados de fábrica, no así por daños causados por el cliente o terceros en casos fortuitos.

DERECHO A RETRACTO

Este es un derecho legal para todo consumidor que realice una compra online/web. Te presentamos a detalle todo lo que necesitas saber para tus compras en EL Boutique.

Plazos

Acogidos a la ley, tendrás hasta 10 días desde que recibes tu producto para retractar tu compra sin justificación, solo debes comunicarte con nosotros dentro de ese plazo y luego estableceremos un plazo adicional para que envíes y recibamos tu(s) producto(s); Debes cumplir estas simples condiciones generales.

Condiciones

  • Producto sin uso
  • Empaque original
  • Todas sus etiquetas
  • Producto tal cual lo recibió
  • Boleta, recibo o comprobante de compra

Si cumples estas condiciones debes devolver el producto a nuestra sucursal matriz y obtendrás la devolución del 100% del dinero. Para ello, el producto pasará por una pequeña revisión y se notificará la anulación de la compra con reembolso a tu medio de pago original. Esto puede tardar dependiendo del banco o compañía de tarjeta utilizada. Si al paso de 10 días hábiles aún no recibes el reembolso, primero, revisa tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía o banco de tu tarjeta; ya que el reembolso puede tardar un tiempo en publicarse oficialmente. Si has hecho todo esto y aún no recibes tu reembolso, contáctanos a nuestro correo contacto@elboutique.cl

Contamos con una misma dirección para que envíes tu producto o para la recepción de este si nos visitas presencialmente;

Datos de envío y dirección:
Sociedad Comercial EL Boutique Ltda.
76.253.879-2
+569 6659 9040
contacto@elboutique.cl
Manuel Montt 850, local 116, Galería Fourcade
Temuco, Araucanía

** Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarda en llegar el producto que cambias puede variar.

Excepciones de retracto

  • Accesorios: corbatas, corbatines de moño o de novio, colleras, prendedores (pins, pin flowers, botoniers), calcetines.
  • Regalos o premios: tarjetas de regalo, Gift Cards, o premios obtenidos a través de concursos o promociones.

Rechazos

  • Productos con signos evidentes de uso.
  • Productos que hayan sido abiertos y removido sus etiquetas.
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier artículo que se devuelva después de 10 días de la entrega.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos a través de nuestro correo contacto@elboutique.cl para preguntas sobre cambios, reembolsos y devoluciones.