Descripción general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 10 días a contar de la fecha de compra, y 30 días para cambios de producto, ya sea por talla, modelo o tipo de producto. Si han transcurrido 30 días desde su compra, no podemos ofrecer un reembolso completo ni un cambio.

Para poder devolver su artículo, debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió, manteniendo su embalaje original, etiquetas y boleta.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos no retornables son: Accesorios en general, como; corbatas, corbatines de moño (humitas), colleras, prendedores (pins) y calcetines. Así como también; tarjetas de regalo, Gift Cards, o premios obtenidos a través de concursos o promociones.

  • Para completar su devolución necesitamos su boleta, recibo o comprobante de compra.

Existen ciertas situaciones en las que no se realiza reembolso o solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Productos con signos evidentes de uso.
  • Productos que hayan sido abiertos y removido sus etiquetas.
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier artículo que se devuelva después de 30 días de la entrega.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido su reembolso, primero revise su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; el reembolso puede tardar un tiempo en publicarse oficialmente.

Después, comuníquese con su banco. El procesamiento suele tardar un tiempo antes de que se publique el reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a nuestro correo contacto@elboutique.cl

Artículos en liquidación

Solo se reembolsarán los artículos a precio regular. Los artículos en liquidación no se pueden reembolsar.

Cambios

Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados de fábrica, no así por daños causados por el cliente o terceros en casos fortuitos. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@elboutique.cl y envíe su artículo a: Manuel Montt 850, local 116, Galería Fourcade, Temuco, Araucanía.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo al comprarlo, se le enviará adjunto un ticket de cambio, el cual, en caso de ser necesario, puede ser usado para cambios por un producto de igual o mayor valor, o en consecuencia, para devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un cupón por correo para ser utilizado a gusto en nuestra página web o a través de asesoría vía correo a contacto@elboutique.cl o al número +56966599040

Envíos y devoluciones

Para devolver su producto, puede realizarlo de manera presencial, directamente en nuestra casa matriz o debe enviarlo PAGADO por el servicio de preferencia a la misma; ubicada en Manuel Montt 850, local 116, Galería Fourcade, Temuco, Araucanía.

Usted será responsable de pagar los costos de envío o traslado para la devolución y/o cambio del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde en llegar el producto que cambias puede variar.

Si devuelves artículos más caros, puedes considerar usar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos a través de nuestro correo contacto@elboutique.cl para preguntas sobre reembolsos y devoluciones.